lunes, 3 de mayo de 2010

Diferencias entre el profesor Jauregui y yo


A parte de la gran diferencia entre nuestras edades, el es un hombre y yo una mujer, el profesor se dedica a enseñar, a transmitir lo que sabe acerca del curso que enseña que es Expresión Escrita mientras que yo soy una alumna de la universidad y voy para aprender. El es independiente económicamente debido a que ya tiene una profesión, yo dependo de mis papas y todavía no termino mi carrera mas bien recién la comienzo. Me parece que es una persona abierta y bromista en cambio yo soy un poco mas reservada y no me gusta hacer bromas. El es ateo y por lo menos yo sí creo que existe un Dios. No me gusta para nada levantarme temprano y jamás me levantaría a las cinco de la mañana para escribir, me gusta dormir hasta tarde, mientras que el puede levantarse todos los días a esa hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario