lunes, 3 de mayo de 2010

El profesor Jáuregui


El profesor Eloy Jáuregui nació el 13 de enero de 1955 en surquillo. Hace 10 años que es profesor de la Universidad de Lima, enseña el curso de Expresión Escrita que dice que es para soltar la mano. Actualmente tiene 55 años, es divorciado y vive solo. Fruto de su matrimonio tuvo tres hijos, el mayor se llama Rodrigo, el segundo Diego y el menor Alonso. Le encanta el futbol y al igual que su hijo Rodrigo es fanático de la U. Es una persona bromista y feliz, también me parece muy disciplinado ya que se duerme a las 12 am y se despierta a las 5 am a escribir todos los días. Los que lo conocen bien, dicen que es bacán y los que lo odian dicen que es una mierda. Yo creo que es un poco prejuicioso ya que no le gusta que le digan “profe” porque hay un señor homosexual y antipático en su barrio al que le dicen así pero aparte de eso me parece un muy buen profesor y disfruto de su clase porque es chistosa y dinámica. Me cae muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario